domingo, enero 25, 2015

Un reglaje mezcla de pelicula del super 86 y los tres chiflados



Por Néstor A. Scamarone M.

Ver el informe “del recontra espionaje hecho a Alan García por la DINI ” en el programa “Sin peros en la Lengua” hoy por el Canal 4, casi me causa un síncope cardiaco, me dio un ataque de risa incontenible y espasmódico, que me han tenido que llevar al hospital para inyectarme todo tipo de calmantes e incluso me han puesto camisa de fuerza para traerme a mi casa

Bueno que se puede esperar de un “operático, operativo y cuchufleto”, dizque de reglaje ordenado por los chiflados ventrílocuos de la pareja gobernante y ejecutado por los títeres “tres chiflados” figallo, burresti, cantoriano, tres de los muñecos elementales sin IQ funcionando y con cerebros de donde se han escapado las neuronas por las costuras del cuerpo, que son parte del acto circense de los ventrílocuos de Palacio de Gobierno. Bueno nadie, ha podido ejecutar este sucio, errado, bajo y huachafo reglaje, que los Tres Chiflados Larry burresti, Kurly cantoriano y Moe figallo. Bueno antes teníamos evidente difamación y mal gobierno, ahora tenemos declarado una demencial y brutísima actividad gobernante. Nada tan burdo y chistoso como este reglaje, solo faltaban los tortazos entre los espías…

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all