viernes, febrero 20, 2015

Alan García pide a Michelle Bachelet que investigue presunto espionaje

En la celebración del Día de la Fraternidad aprista que llevó a cabo este viernes en la avenida de La Peruanidad en el distrito de Jesús María, el expresidente Alan García emitió un discurso de casi una hora en el cual, entre otras cosas, exhortó a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a investigar el presunto caso de espionaje por parte de ese país por el bien de las relaciones bilaterales.
“Tome usted Michelle Bachelet la iniciativa parahacer un investigación profunda sobre este azaroso tema del presunto espionajes para fortalecer nuestra buena vecindad”, dijo en el mitin en el Campo de Marte.
Además, el líder apristas hizo un llamado a sus partidarios para reconstruir esa agrupación política, convocó a los jóvenes y a elección internas para la renovación de cargos.
Resaltó las obras de su último gobierno e indicó que se puede hacer un mejor trabajo para que el año 2021 se dé el fin de la pobreza en el país.
Alan García dijo que el programa Qali Warma no es más que el ex Prona, que Pensión 65 no es más que la Pensión de Gratitud, dijo que continuará con Beca 18, pero que la va a mejorar.
Aunque no anunció su candidatura para el 2016, dijo que “seguirá trabajando por el país”.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all