viernes, febrero 20, 2015

Apra acentuará campaña en el Día de la Fraternidad

En acción. Militantes apristas ya iniciaron actividades proselitistas en calles de Lima.
En acción. Militantes apristas ya iniciaron actividades proselitistas en calles de Lima.

Hacia el 2016. Alan García dirigirá discurso principal y dará más detalles de su propuesta denominada 'shock social'.

Francesca García | La Republica
El Apra se alista para el mitin del Día de la Fraternidad el viernes 20 de febrero, que tendrá como acto principal el discurso del ex presidente Alan García, el primero ad portas del inicio de la campaña presidencial del 2016.
Pese a que la dirigencia prefiere mantener en reserva los puntos del discurso, se conoce que uno de los principales de su mensaje girará en torno al que han llamado 'shock social', que lanzó en noviembre pasado y propugna la generación de empleo y mejora en la infraestructura.
"A diferencia de cómo se ha entendido la inclusión social por este gobierno de forma asistencialista, un shock social implica obras de infraestructura y generación de empleo, agua, electrificación y titulación de predios. Es una propuesta para sacar a más personas de la pobreza", explicó Javier Barreda.
El dirigente aprista adelantó que el partido se encuentra en negociaciones para que el discurso al país del ex presidente Alan García sea transmitido por televisión nacional.
Por otro lado, sostuvo que de forma interna se comenta sobre la conformación de alianzas con partidos y movimientos políticos, y bajo esa lógica se pretende "ampliar el discurso del partido". 
"Nadie quiere partidos cerrados", aseguró.
LA CLAVE
El Día de la Fraternidad es la fecha en que tradicionalmente se celebra el nacimiento del fundador del partido, Víctor Raúl Haya de la Torre. Este año la conmemoración de los 120 años de su natalicio será el viernes 20 de febrero en el Campo de Marte de Jesús María.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all