martes, abril 14, 2015

Oficializa su candidatura a la secretaría regional del APRA en Loreto

Dr. Enrique
Pinedo García
El conspicuo militante aprista doctor Enrique Pinedo García hace conocer que ya ha sido informado mediante documento sobre la aceptación a su candidatura a la secretaría general del Partido Aprista en la región Loreto, solo está a la espera del número que les corresponde para iniciar la campaña respectiva a este proceso electoral interno que debe realizarse el próximo tres de mayo.
Enrique Pinedo dijo, que su propuesta se basa en revitalizar al APRA en Loreto tanto en infraestructura  no solo material, sino también humana, esta campaña debe ser positiva a las aspiraciones de Ala García en su carrera a la presidencia de la República.
La lista que encabeza está integrada por jóvenes profesionales apristas como Rick Chong Vela que va como vicepresidente, Hugo Wong  va como secretario de organización y movilización,  en la secretaría de la mujer está como candidata Maruja Pinedo Sevillano, así como hay dirigentes del APRA en las provincias del interior de la región, pues las listas son regionales.
Destacó Enrique Pinedo que para poder postular a este cargo la militancia tiene que ser ininterrumpida. A voces de la militancia el doctor Enrique Pinedo el favorito para ser elegido como nuevo secretario regional.
Finalmente indicó que con la creación de movimientos políticos regionales solo se ha conseguido un “cacicazgo”, tal como sucedió y sucede en la región Loreto. Y, al menos mientras exista Enrique Pinedo García el APRA en Loreto va seguir siendo grande, además la militancia sabe que en esta elección van a poder sufragar también las personas en forma voluntaria, destacó. (W.Gil)
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2016 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all