miércoles, mayo 06, 2015

Apra: Expulsan a 18 militantes por violencia en elecciones internas

Tribunal de Ética del partido sancionó a representantes de San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Ate, Ancón y La Esperanza, en Trujillo


El Partido Aprista expulsó a 18 militantes en respuesta a los actos de violencia registrados durante las elecciones internas del domingo pasado.
El Tribunal de Ética del Apra separó a 5 militantes de San Martín de Porres, 2 de Villa María del Triunfo, 4 de San Juan de Lurigancho, 3 de Ancón, 2 de Ate y uno del distrito de La Esperanza, en Trujillo.
Durante toda la jornada del domingo se informó sobre desmanes, peleas y denuncias de fraude en los comicios apristas para elegir a los nuevos secretarios de ese partido.
Se registraron enfrentamientos entre militantes en los locales apristas de Ate, Villa María del Triunfo, San Martín de Porres y Villa El Salvador, entre otros distritos limeños.
También se presentaron serias denuncias en La Libertad. Por ejemplo, en Trujillo se suspendieron las elecciones porque un grupo de militantes irrumpió en el local de votación y rompió ánforas y cédulas de sufragio.
En Chepén también se suspendieron los comicios porque desaparecieron mil cédulas de sufragio.
Mientras que en El Porvenir, 15 personas ingresaron al local aprista la noche del sábado para intentar llevarse el material electoral, lo que fue evitado por la Policía.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all