jueves, agosto 27, 2015

¿LOCURA O COMEDIA?

Por Néstor Scamarone
EL ASUNTO NADINE ESCAPA A LO ANECDÓTICO O MEDIÁTICO, ESTE ASUNTO SE DEBE CONSIDERAR COMO UN ACTO INSANO DE DELITO EVIDENTE O DE DEMENCIA FINGIDA, LO TRISTE ES QUE SE ESTÁ CONTAMINANDO EL PERÚ DE LOCURA INCONTENIBLE, QUE NOS PUEDE LLEVAR A UN FINAL DE TRAGEDIA GRIEGA...
LA PARANOIA Y LA HUACHAFERÍA PERVERTIDA, HA LLEGADO AL CLIMAX. 
LA SEÑORA NADINE HA PERDIDO EL SENTIDO DE LA PROPORCIÓN Y LA REALIDAD, Y YA LAS NEURONAS SE LE HAN ESCAPADO POR LAS COSTURAS DE LA CORDURA. LO ÚNICO QUE NOS FALTA ESCUCHAR ES QUE ALAN GARCÍA DE PUÑO Y LETRA ESCRIBIÓ LAS AGENDAS-LIBRETAS. EL PAROXISMO DE LA INSANIA.
ES LASTIMOSO VER A UNA PERSONA EN FRANCO DETERIORO MENTAL, PERDIDA EN UN MAR DE MENTIRAS ENREDADAS, OSCURAS Y PROFUNDAS DIVAGACIONES, QUE PUESTAS EN EVIDENCIA, EL PERÚ NO SABE SI REÍR O CAPAZ LLORAR CON TRISTEZA...

Alan García felicita a Nadine por “propaganda” a favor del Apra.

Ex presidente respondió a acusaciones de primera dama, quien dijo que la Casa del Pueblo está detrás de difusión de agendas.

El ex presidente de la República Alan García respondió hoy a los cuestionamientos hechos por la primera dama, Nadine Heredia, quien acusó al Partido Aprista de estar detrás de la difusión de cuatro agendas que se le atribuyen. Incluso, la esposa del presidente Ollanta Humala afirmó que las libretas han servido para ocultar el inicio del juicio de los ‘narcoindultos’.
A través de su cuenta de Twitter, García Pérez felicitó, con cierta ironía, a Heredia Alarcón por la propaganda a favor del Apra.
“Felicitaciones a la señora Humala, hace una buena labor como secretaria de propaganda de la candidatura aprista”, escribió.
De esta manera, Alan García comentó las declaraciones que dio esta mañana la primera dama, quien dijo que el ex congresista nacionalista Álvaro Gutiérrez, el político que entregó las agendas al programa de TV “Panorama”,  “sirve” a la Casa del Pueblo.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all