viernes, 23 de junio , 2006 - 10:46:54
El ministro de Relaciones Exteriores de Chile Alejandro Foxley, elogió la visita que realizó el último jueves el presidente electo peruano Alan García a ese país indicando que es una “nueva fase completamente renovada de las relaciones de Perú con Chile”.
Según la edición Internet de emol.com, Foxley destacó el hecho de que el tema marítimo no estará en la agenda del nuevo gobierno peruano y que, por el contrario, la mirada estará puesta "en trabajar juntos de verdad hacia el futuro".
El ministro chileno sostuvo que García Pérez tiene un enfoque completamente distinto sobre la inversión chilena en el Perú lo cual es saludable.
Agregó que García quedó muy satisfecho con la invitación a sumarse al acuerdo P-4, que vincula comercialmente a Chile con Nueva Zelanda, Singapur y Brunei."Estamos optimistas, ha sido una buena noticia y dentro del cuadro de divisiones que a veces se observan en América Latina esta es una muy positiva y yo diría corajuda señal que ha dado el Presidente Alan García al venir antes de asumir a Chile y hacer este gesto", sostuvo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario