lunes, abril 23, 2007

Apra: Ratificación de TLC depende únicamente del Congreso de EE.UU.

La ratificación del Tratado de Libre Comercio (TLC) depende exclusivamente del Congreso de los Estados Unidos y no del Gobierno peruano, afirmó el parlamentario y secretario general del Partido Aprista, Mauricio Mulder.

"No es que se quiera atribuir responsabilidades a alguien. Ni siquiera el gobierno de (Alejandro) Toledo tiene responsabilidad porque este es un tema de la otra parte, y la otra parte es otro país", expresó.

En Puntos de Vista de CPN Radio, rechazó las críticas del legislador de Perú Posible, Carlos Bruce, quien acusa al Gobierno de Alan García de haber retrasado la ratificación del convenio comercial con la nación estadounidense.

Agregó que el Perú ya completó su etapa de discusión interna sobre el TLC, al punto que el Congreso de la República lo ha ratificado y ahora el documento ha quedado bajo responsabilidad del Parlamento norteamericano.

"Si el TLC no caminase en el futuro, sería única y exclusivamente por acción del Congreso de los Estados Unidos, nada más", manifestó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all