domingo, septiembre 21, 2008

78 AÑOS DE LA CONMEMORACIÓN DEL PARTIDO APRISTA PERUANO, SU PRIMER SECRETARIO GENERAL CEN-PAP FUE: CARLOS MANUEL COX ROSSE

Invocando la memoria de nuestro jefe Víctor Raúl Haya de la Torre, de nuestros mártires del aprismo, ratificamos nuestra total adhesión a los principios ideológicos y doctrinarios del APRA. Expreso mi saludo fraterno y revolucionario a cada uno de ustedes en esta fecha histórica y trascendental al recordar el 20 de Setiembre de 1930, la fundación del PARTIDO APRISTA PERUANO. Con la total convicción y lealtad a nuestro glorioso partido, los apristas en estos últimos meses hemos tenido que enfrentar agresiones, agravios e insultos, ante esto cada uno de nosotros hemos demostrado docencia política, llegando a la conciencia del pueblo con doctrinas, ideologías y programas concretos como nos lo ha enseñado el maestro Indoamericano Víctor Raúl Haya de la Torre y como lo esta demostrando el presidente de todos los peruanos c. Dr. ALAN GARCIA PEREZ.

Ahora que estamos frente a la tarea mas difícil de enfrentar las distintas huelgas promovidos e impulsados por todas las facciones de la izquierda caviar, les pido a cada uno de ustedes asumir una gran responsabilidades la cual los aprista debemos contribuir activamente desde el lugar en la que nos encontramos y hagamos que nuestro glorioso partido, nuestro movimiento latinoamericano haga realidad el sueño de VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE: Un Perú con justicia social y pan con libertad. Nosotros la Juventud de Ayacucho sur estaremos siempre atentos, vigilantes de las acciones de cada compañero y no dudaremos en señalar las actitudes contrarias a lo que promueven dentro del partido. Basta ya compañeros de divisionismo, basta ya de solo buscar sus intereses propios y tener sus propias agendas, nosotros la juventud en coordinación con nuestras instancias superiores, es decir con el Comité Ejecutivo Regional, con frecuencia estamos impulsando los encuentros juveniles de carácter ideológicos y políticos, eventos de carácter cultural como cursos y talleres de oratoria y liderazgo, etc. Compañeros(as) reitero mi felicitación en esta fecha histórica al conmemorarse un año más de la fundación de nuestro gran partido del pueblo y con la convicción de siempre, culminemos la obra de nuestro maestro Haya de la Torre y sigamos el ejemplo de decisión, consecuencia y valentía de los mártires del aprismo. 

Como no recordar en esta celebración a muchos de nuestros compañeros en ayacucho sur como: ARNALDO ALVARADO, el predilecto puquiano conocido como el “Rey de las Curvas”, CARLOS ENRIQUE MELGAR LOPEZ, ALBERTO VALENCIA CARDENAS, TITO ALANYA, WILFREDO HUAYTA, ORACIO PADILLA viejo aprista que por suerte todavía esta con nosotros, DAVID SIFUENTE IBARRA, ITALIANO GALLARDO CUADRA, c. ECHEVARRIA, actual director y dueño del Instituto Superior Pedagógico, SAN JUAN BOSCO, JESUS QUEVEDO, c. PISCULISH actualmente vive y radica en los EE.UU. muchos de ellos están en la estrella y hoy simbolizan el aprismo Ayacuchano y puquiano, asimismo que tengan presencia nacional del aprismo puro en el Perú. 

En ese sentido una vez más es muy grato saludarlos cordial y fraternalmente en nombre del comando de la Juventud Aprista Peruana de la Región Ayacucho Sur, reafirmando nuestro compromiso y convicción de seguir construyendo a las futuras generaciones venideras el legado del maestro: justicia social y pan con libertad y será la juventud el alma del partido y serán ellos que flamearan en lo más alto la bandera indoamericana en señal de lucha y sacrificio del maestro Haya De La Torre, para los pueblos del Perú profundo.

“JUVENTUD PREPÁRATE PARA LA ACCIÓN Y
 NO PARA EL PLACER Y LA ACCIÓN SOBRESALE” 
VIVA LOS 78 AÑOS DEL PARTIDO APRISTA PERUANO!!!
VIVA LA JUVENTUD COMBATIVA DE AYACUCHO SUR!!!
VIVA EL COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL!!!

Apristamente,

NILTON E. BERROCAL FLORES
SECRETARIO GENERAL
JAP AYACUCHO SUR
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all