domingo, noviembre 30, 2008

“Hay que pensar en grande y rechazar a quienes promueven lo negativo”

Presidente Alan García en enérgica intervención:

El presidente de la República, c. Alan García, en medio de una disertación se dirigió al pueblo peruano y “pensar en grande” y rechazar esa especie de “complejo de inferioridad” que pretenden incentivar algunos, ya que el Perú debe “triunfar ante el mundo” y es “Nuestra necesidad, ser grande, por lo que hay que aprender a pensar en en positivo”.

Alan García insistió en la necesidad de unirnos los peruanos, “por nuestros hijos, en contra de los que sólo hablan lo negativo, que quieren vernos domesticados y como gente acomplejada”, dijo durante la inauguración del Centro de Formación Empresarial de Ventanilla, local promovido como una importante iniciativa municipal que fomenta la capacitación técnica de la juventud en rubros como la informática, gastronomía y metalmecánica que, en el marco de los tratados de libre comercio con Estados Unidos, China, Canadá y Singapur, nos obliga a ser más competitivos.

El presidente cuestionó seriamente que mientras el país se esfuerza por avanzar, existan “otros que están jalando hacia atrás, poniéndole más peso a la cruz”, y destacando únicamente lo malo.

“Sólo un país que piensa con ambición y grandeza podrá triunfar y mi pelea es demostrarle a la patria que tiene esa enorme capacidad”, sostuvo ante un numeroso público que asistió al acto inaugural que en Ventanilla, promovió su alcalde, Omar Marcos.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all