domingo, diciembre 14, 2008

RESOLUCIÓN Nº 036-2008-SG-PAP

SECRETARíA GENERAL

En Lima, Casa del Pueblo 27 de noviembre de 2008

Visto el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, y;

CONSIDERANDO

Que, el partido requiere un análisis puntual de la realidad de cada una de sus bases políticas.

Que, en el marco de la evaluación que se produzca, es necesario formular propuestas para superar las deficiencias que pudieran presentarse incorporando fórmulas que posibiliten a su vez la consecución de los objetivos en los que se encuentra trabajando la Secretaría Nacional de Organización y Movilización para darle mayor operatividad y eficiencia al trabajo partidario.

Con conocimiento de la Secretaría Nacional de Organización y Movilización del PAP,

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Designar una Comisión Especial compuesta por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional encargada de evaluar el trabajo de cada una de las bases políticas del PAP. Dicha Comisión presentará las recomendaciones pertinentes que considere necesarias para superar las deficiencias que pudieran presentarse, o para fortalecer el trabajo partidario en las localidades o bases políticas que así lo merituen.

Artículo Segundo.- La Comisión estará integrada por los cc. Luciano Ponce Lancho, Secretario Nacional de Organización y Movilización; Gilmer Calderón Cuenca, Secretario Nacional de Disciplina; Santiago Barreda, Secretario Nacional de Defensa del Voto; Germán Luna, Secretario Nacional de Difusión y Comunicaciones y Andrés Tello, Presidente de la Comisión Nacional de Gobiernos Locales y regionales.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.

MAURICIO MULDER BEDOYA

Secretario General
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all