Pero en todo lo demás, en el señalamiento de las metas del mediano y corto plazo, en la ejecución de la obra, ¿quiénes pueden hacerlo mejor que los alcaldes y los presidentes regionales? Y de esa manera, en lugar que existan 16 ministros en el país, incorporamos 1900 gestores y administradores de muchísimas cosas, 195 alcaldes provinciales, tal vez todos con el éxito de nuestro amigo Luis Castañeda, porque confiamos en la capacidad de cada uno de los alcaldes.
En eso, en esa fe y en ese credo me he formado y estoy en el gobierno para poner en práctica esa descentralización. Pero cada gobierno crea su propio programa para llegar hasta el último villorio y de pronto aparece Foncodes, que no es creación nuestra, para hacer una obra, una carreterita, un Provías distrital para hacerle la obra al alcalde. Hay que entregar todos esos recursos y será la población de abajo la que le exija al alcalde que haga la obra, que haga la carretera, que mejore el puente, que teche la iglesia o la escuela cuando sea necesario.
1 comentarios:
Hola muy buena pagina compañero. Felicitaciones. te invito a visitar mi blog www.televisiongratis.org alli puedes ver muchos canales de Televisión completamente gratis.
Saludos.
Publicar un comentario