sábado, febrero 21, 2009

Mulder: EL APRA ES UNA SOLA Y NADIE NOS DIVIDE, Congreso sera 9 de Octubre‏

APRAnews. El secretario general del Partido Aprista, Mauricio Mulder, oficializó la realización del Congreso Nacional de la agrupación con el objetivo de renovar sus cuadros partidarios y anunció, además, que no se presentará a la reelección en el cargo.

En su discurso con motivo de la celebración del "Día de la Fraternidad Aprista", Mulder precisó que el evento aprista tendrá lugar el 9 de octubre próximo.

"La Asamblea Nacional Campesina, más la Asamblea Nacional de los Jóvenes y la Mujer serán los preludios para el Congreso Nacional del partido que realizaremos el 9 de octubre", señaló desde un estrado levantado en el frontis de la denominada "Casa del Pueblo" en la avenida Alfonso Ugarte.

El también legislador agregó que la renovación partidaria pasa también "por la discusión de los planteamientos de fondo del partido", por lo que anunció que no irá a una reelección de su cargo.

"He dicho que soy un soldado del aprismo y estaré arriba o abajo. He dicho claramente que no soy un hombre apegado a la reelección y no iré a la reelección", dijo.

"Iré donde el pueblo aprista quiera que vaya. El pueblo aprista es el dueño de mi voluntad", agregó Mulder.

Antes de finalizar su discurso, auguró que el Partido Aprista perdurará en el tiempo gracias al pensamiento de su fundador Víctor Raúl Haya de la Torre, y pidió a sus seguidores seguir su ejemplo de honestidad y sacrificio.

Centenares de militantes apristas se congregaron a lo largo de la avenida Alfonso Ugarte para celebrar el "Día de la Fraternidad", al conmemorarse el 114 aniversario del natalicio de Haya de La Torre.

Por el estrado principal desfilaron los principales comités de Lima y provincias que fueron ovacionados por los asistentes.

La celebración contó con la participación, en su calidad de militante, del presidente de la República, Alan García, quien luego subió al escenario para saludar a las delegaciones.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all