domingo, enero 31, 2010

c. Quezada espera que apristas voten por la renovación partidaria


"Necesitamos que el partido de Haya de la Torre sea un partido fraterno, un partido con mística, con entrega, con voluntad de servicio", indicó el c. Omar Quezada.
El c. Omar Quezada, actual presidente de Cofopri, dijo estar seguro que la militancia del Partido Aprista Peruano optará por la renovación de la dirigencia partidaria, al referirse a la decisión de que el congresista Mauricio Mulder vaya por la reelección.

Quezada sostuvo que respeta la decisión del actual Secretario General de buscar la reelección y recordó no obstante que hace un año, en un encuentro de la fraternidad aprista, Mulder había asegurado que no postularía

"Hace exactamente un año, en un mitin de la fraternidad del compañero Mauricio anunció ante la muchedumbre aprista que todos los 22 de febrero, incluso en tiempos difíciles nos reuníamos para recordar la memoria y el ejemplo de Haya de la Torre anunció que no iba a postular, sin embargo ha cambiado de decisión. Tal vez dentro de algunos días vuelva a cambiar de decisión y no postule, pero al margen de esas situaciones lo importante es que existirá una confrontación interna", indicó.

"Nosotros esperamos que sea lo más democrático posible, pero también lo más transparente para no poder desde el ejercicio del cargo tener alguna prerrogativa que pueda enturbiar un proceso que el país necesita un sistema de partidos políticos, afirmar el partido más grande, con más gloria, pero también con más responsabilidad en el país", dijo.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all