martes, marzo 01, 2016

c. Alan García se ratifica en denuncia en contra de Datum: “Que actúen”

ALAN GARCIA

LA REPUBLICA(01.03.2016). No teme a la denuncia. Ante el eventual juicio que iniciará Datum, el candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, se ratificó en su acusación e instó a la empresa encuestadora a iniciar acciones legales.
El líder aprista, en una entrevista televisiva, aseguró que el director de Datum,Manuel Torrado, hace 10 años, se ofreció a asesorarlo en la campaña presidencial y ayudarlo con los datos de las encuestas, a cambio de 800 mil dólares.  
“El papá de ella se ofreció a ayudarme en la campaña y en los datos de la campaña, solo que a cambio de 800 mil dólares y tengo los testigos. Yo no compro datos ni encuestas”, comentó en RPP TV.
Frente a esta severa acusación, Datum, mediante un comunicado, salió al frente para desmentir al candidato de Alianza Popular y adelantar una denuncia contra García Pérez.  La empresa encuestadora señaló que jamás un representante de esta ha ofrecido directa ni indirectamente sus servicios a partidos políticos.
Al ser consultado durante un evento en Chorrillos por la eventual denuncia que le interpondrá Datum, el candidato se ratificó en sus afirmaciones e instó a la compañía a iniciar acciones legales. “Que actúen”, dijo en respuesta al comunicado. 
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all