miércoles, marzo 16, 2016

Mulder: No existe vinculación del segundo gobierno aprista con los casos de corrupción de Lava Jato

Mulder: No existe vinculación del segundo gobierno aprista con los casos de corrupción de Lava Jato
Mauricio Mulder
  • No hay Ninguna relación que vincule al gobierno aprista con el caso Lava Jato
  • Tenemos que recuperar el derecho de los trabajadores CAS
  • La derogatoria de la Ley Servir será apoyada en el parlamente con el voto del APRA
El congresista y candidato a la reelección por Alianza Popular, Mauricio Mulder, descartó una posible relación entre el caso Lava Jato con el segundo gobierno aprista. “Ninguno de los involucrados en este caso, han manifestado que en esa etapa hayan incurrido en una acción de corrupción, solo han promocionado sus empresas”, declaró en Canal N.
Durante el foro de Sao Paulo, evento que reúne a los partidos de izquierda de América Latina, los representantes del Partido de Trabajadores (PT) del Brasil, manifestaron que deseaban una relación más cercana con la izquierda peruana y mencionaron a Javier Diez Canseco, y consideraron al APRA como un partido de derecha. “Había un vuelco político de vinculación con el PT que se tradujo en dinero en efectivo para los partidos de izquierda de América Latina”, dijo
Derogatoria de Ley Servir
Sobre las declaraciones el candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, que menciona en derogar la Ley Servir si gana las elecciones, Mulder expresó que se trata de una propuesta coherente que será apoyada por el voto aprista en el Congreso, y señalo que él se opuso en el año 2003 a esa norma.
También se pronunció sobre CAS, que fue una creación temporal durante el gobierno aprista, pero que se ha convertido en permanente, mencionó que se tiene que recuperar los derechos de los trabajadores CAS. “No puede ser que cada mes estén intentando que se les renueve su contrato”, puntualizo.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all