domingo, marzo 27, 2016

Nuestro Programa social


Por ALAN GARCÍA

El Perú crecerá 6% anualmente creando empleo con derechos y más seguridad ciudadana con 60,000 Policías y las FFAA en las calles. Además:
Declararemos el AGRO EN EMERGENCIA para ampliar el plazo de su deuda, reducir los intereses y desgravar de impuestos las semillas y fertilizantes. Entrega del Bono Mi Chacra Productiva para los pequeños agricultores.
Cambiaremos la LEY SERVIR que amenaza la estabilidad de los trabajadores y niega su negociación colectiva. Regularizaremos a los trabajadores del CAS.
Aumentaremos a los PROFESORES, pagando su deuda social, y a los JUBILADOS (25%). Pensión mínima para los pescadores, modificando la ley 30003.
Seguro de Salud y Jubilación para los TAXISTAS Y MOTOTAXISTAS con el impuesto selectivo al consumo que pagan por el combustible. Bajará el monto de sus multas y SOAT.
TITULACIÓN INMEDIATA Y GRATUITA de las 350,000 viviendas en terrenos del Estado. Y cambio del artículo 70 de la Constitución para titular las viviendas en lotes privados o en litigio.
Entrega del CANON COMUNAL a las primeras mil quinientas comunidades campesinas por un valor total de 1,200 millones de soles.
Aumento del 30% para el VASO DE LECHE Y COMEDORES POPULARES, con líneas de crédito del Banco de la Nación para su capacitación y emprendimientos.
EMPLEO JOVEN POR IMPUESTOS para crear 300,000 empleos en 24 meses. Y apoyo a la formalidad de la minería ancestral sin criminalizarla.
Cada aportante podrá utilizar parte de su fondo AFP como cuota inicial de vivienda. Bajarán los abusivos INTERESES en las Tarjetas de Crédito y Consumo.
AGUA PARA TODOS por 2,000 millones y el Programa PISTAS Y VEREDAS para 1,500 kilómetros de calles.
Así crecerán la economía y el empleo con justicia social.


Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all