sábado, abril 09, 2016

Hasta el ultimo aliento...!!!


Por Edgar Valdivia Isuiza

Estamos a pocas horas del domingo 10 de Abril del 2016, día crucial en el cual se debe deslindar el futuro del Perú por los próximos cinco años. En estas pocas horas que distan del proceso electoral, pongamos la mejor reflexión sobre nuestro desempeño que hasta hora cumplimos, en el deber como militantes para una mejor performance del aprismo en el tejido social y sobre la gran tarea que nos corresponde a todos y cada uno de los apristas, para afianzar la contundencia y la solidez de las propuestas y la agenda programática de la Alianza Popular enarboladas con indiscutible liderazgo y expresión pedagógica por nuestro candidato presidencial, el gran compañero ALAN GARCIA PEREZ.
Dicha reflexión debe conducirnos a la convicción que en esta coyuntura especial no corresponde ni un solo titubeo, ni una sola duda, ningún atisbo de desvío de los paradigmas de lucha y combate, que estamos dando a la adversidad y al embate mediático que pretende arrinconarnos con el poder de su anti y su infamia. Con coraje y perseverancia prosigamos en el gran peregrinaje del minuto a minuto, para conquistar palmo a palmo, el respaldo de la consciencia popular a través de su voto soberano.
Es la hora de la lealtad con la gran causa que engrandecieron los miles de hombres y mujeres apristas, que hicieron martirologio para sembrar la semilla del aprismo a lo largo y ancho del Perú, que lucharon hasta el último aliento para mantener viva la llama luminosa de la estrella de cinco puntas y la perennizacion del mensaje visionario del jefe y fundador del aprismo Víctor Raúl Haya de la Torre.
Es la hora de la fe en nuestro trabajo en favor de la justicia social por el pueblo del Perú, para reivindicarlo con creces, que mantiene su expectativa histórica sobre el quehacer del aprismo, que siempre mantiene abierto sus brazos a todos los peruanos.
Hasta el último minuto, hasta el último segundo, no desmayemos, prosigamos en la perseverante tarea de convencimiento, a los familiares, amigos, vecinos, colegas de trabajo o de estudio, en todos los escenarios del barrio, el club o la tertulia que haga posible el contacto personal o mediante los instrumentos tecnológicos como el teléfono, el internet, los foros de opinión, las redes sociales, etc., y todo aquello que corresponda para difundir la esencia de las propuestas de nuestro candidato presidencial Alan García.
Defender el voto ciudadano, que libre y soberanamente respalda nuestra causa, debe ser la otra tarea final de esta gran cruzada de afirmación de la consciencia popular, sumémonos al mayor número de compañeros para que se ubiquen como Personeros en cada una de las mesas de sufragio de todos los distritos.
Hasta el último aliento estimados y queridos compañeros…la victoria final debe ser el esfuerzo de todos.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all