lunes, octubre 21, 2019

ARDE CHILE

Por  c. Alan Rivera Prieto

Sin duda el neoliberalismo o capitalismo salvaje no es la solución a los problemas de nuestro tiempo, como tampoco lo es el izquierdismo totalitario y corrupto que se cierne como una sombra sobre nuestros países.

Lo que pasa en Chile es producto de ese capitalismo salvaje que sólo busca el beneficio de unos pocos que manejan el sistema y se benefician del mismo, y la respuesta violenta e incendiaria, destructiva y salvaje, es parte de la ventosa bolivariana (nada de “brisita”) que infecta la mente de nuestras naciones ante la injusticia de un sistema que carece de empatía social.

Aquí es donde debe entrar a tallar el aprismo de verdad, el que propugna la justicia social de Pan con Libertad para Indoamérica, el aprismo que busca crear riqueza para quien no la tiene y no darle más al que ya tiene, ni quitar a unos para darle a otros y repartir pobreza.

El Apra inicia en breve su tercera gran etapa histórica en busca de sus raíces y su conciencia moral, con nuevos líderes, "Líderes Servidores" que entienden la política como una acción de amor al prójimo, como una vida de servicio público, como una búsqueda permanete de justicia y libertad paras  vivir en paz y vivir mejor.

¡HAYA VUELVE!
¡SDSMA-SEASAP!

Incahuasi, Octubre 20 de 2019
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all