jueves, marzo 12, 2020

DEBATE PENDIENTE

Carta del abogado Humberto Abanto de Marzo en el 2016 dirigida al pseudo periodista del ala corrupta de los Judíos Gustavo Gorriti (DEFENSOR de Martín Vizcarra, Toledo y la corrupción de sus amigos; que tiene de empleados a la Fiscalía).. Este fué el motivo que originó que Humberto Abanto esté siendo perseguido por el dictador Martín Vizcarra.
CARTA A: Gustavo Gorriti Ellenbogen. 
De           : Humberto Abanto

Me dirijo a ti, Gustavo Gorriti Ellenbogen. A ti balbuceante que te luces escribiendo en una revista, a sabiendas de que nunca se publicará la respuesta a tus medias verdades, que son mentiras completas.

A ti, que llamas ladrones a unos, mientras callas las raterías y los escándalos que rodean a tus amigos y a tus protegidos políticos.

A ti, que llamas irregularidades administrativas a los fraudes procesales que perpetran tus amigos y aquellos que patrocinas políticamente.

A ti, que no tienes el valor de ponerte cara a cara con quien atacas, porque sabes que balbuceas, que la baba de tus mentiras te ahoga.

Sí, a ti me dirijo y te emplazo para que, si tienes real valor y eres el periodista que fuiste, te atrevas a enfrentarme en el medio que quieras y confrontes tus medias verdades, que son mentiras completas, con las verdades enteras que yo te puedo encarar.

Tú, que te proclamabas amigo de Agustín Mantilla, y que fuiste incapaz de aceptar ser testigo en un juicio que sabias injusto contra él, porque puesto entre la historia y la quincena, preferiste la quincena.

A ti te emplazo, porque te admiré al enfrentar a Fujimori y te abomino al encubrir a Toledo y a Humala.

Si deseas, nos confrontamos en el programa que tus empleadores pagan en Radio San Borja, en el programa que dirige ese locutor con nombre de medicamento.

Tú, si tienes valor y recuerdas el honor de un hombre de artes marciales, tienes la palabra.

Humberto Abanto.
Marzo,  2016.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all