CPN RADIO 08 jul El electo presidente de la República, Alan García Pérez propuso desde Trujillo la municipalización de la educación primaria porque las autoridades ediles han demostrado capacidad administrativa y eficiencia en los últimos años.
Fue durante la ceremonia realizada en el auditorio de la comuna trujillana, donde el encargado de la alcaldía, Martín Sifuentes declaró al líder del APRA Huésped ilustre y le entregó las llaves de la ciudad en reconocimiento a su reciente victoria electoral y su compromiso por la descentralización.
García Pérez expresó su agradecimiento al gesto de la autoridad municipal y aprovechó la ocasión para saludar a miles de personas que se congregaron en la plaza de armas de la ciudad para darle la bienvenida en esta primera visita al interior del país tras su elección como jefe de Estado.
Confirmó su ofrecimiento al titular de la Región Lambayeque, Yehude Simón la presidencia del Consejo Nacional de Descentralización (CND) y reafirmó que recién el próximo 27 de julio se conocerán los nombres de su primer gabinete ministerial.
Durante su breve estadía, el futuro gobernante apadrinó la inauguración del local de la Demuna y del complejo deportivo Mansiche.
Posteriormente, se dirigió hasta Chimbote para reunirse con las madres de los comedores populares que elaboraron cebiche más grande y participar en una actividad con sus militantes en su local partidario de esa ciudad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario