lunes, julio 10, 2006

Apra: 'Algunos sectores' apuestan por ver 'cómo acaban rápido' con gobierno de Alan García

CPN RADIO 10 jul El congresista aprista, Aurelio Pastor, denunció la existencia de "algunos sectores" que apuestan por ver "cómo acaban rápido" con el nuevo gobierno de Alan García, entre los que -anotó- están los nacionalistas.

"Pienso que hay un sector del Parlamento que va a actuar con responsabilidad (...) Pero pienso que pueden haber algunos que estén apostando por ver cómo acabamos rápido con el gobierno de Alan García, y por ver cómo promovemos rápidamente un recambio (...) y creo que los nacionalistas, en parte, van a estar en ese (propósito)", subrayó.

En declaraciones al programa El Comentario de la Noticia de CPN RADIO, Pastor Valdivieso aclaró también que "son rumores" las versiones que señalan que los ex funcionarios fujimoristas, José Chlimper y Beatriz Boza, integrarían el primer gabinete de Alan García.

"Hay gente muy interesante que se viene voceando (...) Pero son nombres. Se barajan, no hay nada más formal", puntualizó al tiempo de indicar que el primer gabinete aprista será un colectivo en el que "se compense la participación de personas que estén capacitadas".

Tras referir que la alianza Unión por el Perú (UPP)-Partido Nacionalista "se está debilitando", estimó que en UPP "vamos a encontrar mayor responsabilidad".

En otro momento, Pastor ratificó igualmente que en agosto próximo el nuevo Parlamento desarrollará un cambio normativo del sistema salarial de los congresistas, que incluya la eliminación de "gastos operativos" y otros privilegios. "Eso es seguro", sentenció.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all