jueves, julio 13, 2006

Cabanillas: “El Apra sí busca paridad en próximo gabinete"

• Dice que se cumplirá promesa de incluir en equipo a igual número de hombres y mujeres.

Están en la búsqueda de personas técnicas, profesionales expertos en diversos sectores del país para completar el gabinete ministerial que arma con cautela Alan García. Al menos eso señaló la congresista Mercedes Cabanillas, a quien se le vocea como nueva presidenta del Congreso, aunque hay quienes aseguran que también está en la terna de primer ministro junto a Jorge del Castillo.

"Los diarios, con natural derecho, pueden especular nombres de posibles ministros, y en algunos casos pueden acertar y en otros no", subrayó Cabanillas al ser consultada sobre los candidatos a diversas carteras difundidas por La República.

Pero sí aseguró que el gabinete paritario es una meta y no van a cesar en esa búsqueda, tratando de incorporar a las mujeres en cuanto se reconocen sus capacidades y aporte al país.

Con inversionistas

El líder aprista presentó a la prensa a un grupo de jóvenes, encabezados por Angel Manero, interesados en la agricultura exportadora que le hicieron conocer su propuesta de desarrollar proyectos agrícolas y agroindustriales en las zonas menos desarrolladas del país. Buscan tomar los mejores proyectos y fomentar la participación del sector privado.

La clave

SIERRA EXPORTADORA. Gastón Benza Pflucker, quien tiene a su cargo el proyecto Sierra Exportadora, anunció que después de la instalación del gobierno se dará inicio a este programa en Huancavelica. Simultáneamente se instalará en diez puntos del país
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all