lunes, julio 03, 2006

Sensible fallecimiento del Alcalde Distrital de Huanipaca, Abancay

PARTIDO APRISTA PERUANO
Comité Ejecutivo Nacional

Sensible fallecimiento del Alcalde Distrital de Huanipaca, Abancay

EN EL DOLOR, HERMANOS.
HA FALLECIDO ELING. IGNACIO BEDIA GUILLEN
a
El Comité Ejecutivo Nacional cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento del Alcalde Distrital de Huanipaca, provincia de Abancay, Región Apurímac, Ingeniero Ignacio Bedia Guillén (43), ocurrido el lunes 26 de junio en un trágico accidente cuando la camioneta que él mismo manejaba se volcó en la carretera Huanipaca-Quihualla.
a
El alcalde, junto con su esposa, su hijo, el teniente alcalde Vidal Espinoza Valenzuela y un presidente comunal de Carqueque se dirigían a la comunidad de Quihuñaria San Ignacio para realizar una serenata. Fue en trayecto del viaje, que a las 11:30 p.m. al parecer el alcalde no vio una curva del camino y se volcó. Los sobrevivientes fueron hospitalizados en la ciudad de Abancay.
a
Ignacio Bedia fue elegido Alcalde Distrital de Huanipaca en las elecciones municipales complementarias del 2005, al imponerse al candidato del Movimiento Independiente Apurímac Unido. Su elección superó en 4 veces la votación obtenida por el Partido Aprista en ese distrito en las anteriores elecciones municipales.
a
El sepelio se realiza el jueves 29 de junio, a las 12 del día, en el Cementerio de Huanipaca, su ciudad natal.
a
c. Ignacio Bedia Guillén,
a
¡Presente!27 de junio de 2006.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all