domingo, septiembre 03, 2006

OPINION: ¿Está tomando fuerza la candidatura de Rosales?

ASI OPINA EL JUAN PUEBLO EN VENEZUELA


Indudablemente, por eso es que el Gobierno anda asustado.
Samantha. Aragua

Sí, está tomando fuerza porque le dice la verdad a la gente y tiene como demostrarlo con su acción de gobierno .
Karen Aumaitre. Venezuela

Indudablemente SI y ojalá y gane.
María Vivas. Venezuela

Muy personalmente me parece que sí está tomando fuerza la candidatura del Sr. Rosales, pero él tiene que tener muy en cuenta de quien se rodea y particularmente llevar el estandarte de la claridad en los comicios venideros, ya que si el CNE no es utilizado correctamente ya sabemos que el Sr. Chávez seguirá como si nada. Por favor Sr. Rosales no pacte con el gobierno, solo depure y convoque al pueblo en caso de fraude, pero no para derramar sangre sino para luchar por la verdad manchada de corrupción y favoritismo fantasioso .
Alonso Matias. Venezuela

Mi nombre es Hugo Rafael Manzo Pérez CI:6.037.169 y llevo con orgullo mis dos nombres, a pesar de que sean los mismo de la persona que nos ha dividido profundamente a todos los venezolanos, de tal manera que tendrá que pasar muchos años para que volvamos a ser los mismos. Con respecto a la candidatura de M.Rosales pienso que es lo mejor que nos ha pasado a todos los que queremos un rumbo diferente para nuestro país, por lo menos ha sido el candidato que ha aglutinado mejores opiniones y adeptos dentro de la oposición y fuera de ella, estoy convencido de que Rosales ganará estas elecciones y si no lo hace sera por motivos fraudulentos debido a las triquiñuelas ya conocidas del CNE. Creo que la candidatura presidencial de Rosales irá tomando aún mas fuerzas a medida que el desespero, que ya se viene manifestando del lado oficialista, sea más incontrolable de parte de sus adeptos, caso tal como el ocurrido con el flamante "Alcalde Barreto" y por aquí por Carabobo con su homónimo Acosta Carlez al cual tambien se le vienen descosiendo las costuras. Ojalá todos los venezolanos abramos los ojos y no pensemos sólo en nuestro beneficio propio (para los que están tranquilos haciendo negocios con el Gobierno y viviendo cómodamente de este), pensemos en nuestro hijos y en el futuro que les estamos legando , un futuro muy gris en el cual las libertades que en democracia hemos disfrutados y mal que bien, el país que hemos tenido hasta la llegada de nuestro glorioso presidente están desaparenciendo poco a poco, casi sin darnos cuenta. Dejemos la miopia y la comodidad y propiciemos un cambio positivo; que estos años de desgobierno nos sirvan de experiencia para arrancar un nuevo tiempo (valga la cuña para Rosales) de oportunidades, de trabajo, bienestar y seguridad para todos los 26 millones de venezolanos. Gracias por darme la oportunidad de expresarme.
Hugo Manzo. Carabobo

Creo que está tomando fuerza pero no queda mucho tiempo para la votación en diciembre y Chávez tiene muchas formas de presionar a una parte importante del electorado con el miedo de que lo que tienen lo van a perder, entre otras formas, así que no tengo muchas esperanzas para Rosales pero creo que lo está haciendo muy bien y no debe desmayar el intento pues es un buen comienzo para la oposición en Venezuela sobre todo porque Rosales tiene liderazgo y una plataforma política muy bien pensada .
Marcelo L. Cruz. Venezuela
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all