lunes, octubre 09, 2006

A.P.R.A. atribuye a 'piconería' críticas de Unidad Nacional

El Partido Aprista Peruano salió al frente de las declaraciones del vocero de la bancada de Unidad Nacional (UN), Javier Bedoya de Vivanco, quien sostuvo que los congresistas oficialistas aprueban apresuradamente diversos proyectos con la finalidad que sean observados por el mandatario, Alan García y aparezca éste como el gran salvador.

El presidente de la Célula Parlamentaria Aprista, Javier Velásquez, manifestó que detrás de estas acusaciones estaría la lideresa de UN, Lourdes Flores, al indicar que la ex candidata presidencial actúa de manera picona por los éxitos que está logrando el gobierno.

"Esto es parte de las directivas que Lourdes Flores le ha dado a su bancada. Es parte de una piconería porque lo que quieren es evitar que el gobierno cumpla con las promesas que ha hecho en la campaña electoral", señaló Velásquez Quesquén.

Explicó que las dos normas impulsadas por la bancada aprista y observadas por el Ejecutivo, sobre la eliminación de la renta básica y la homologación de los sueldos de los vocales supremos, no tiene por objetivo buscar réditos políticos para el Ejecutivo, de cara a los próximos comicios.
Indicó que UN está preocupada porque el presidente García está cumpliendo con las promesas que hizo durante la campaña electoral, como eliminar la renta básica y aplicar la austeridad en todas las instituciones públicas.

Velásquez Quesquén argumentó, además, que no es raro que el Ejecutivo observe dos autógrafas de ley si se tiene en cuenta que durante el gobierno toledista se observaron más de 800 leyes.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all