lunes, octubre 09, 2006

UPP no descarta formar alianza con el APRA en el Parlamento

El congresista de Unión por el Perú (UPP), Aldo Estrada, no descartó formar una mayoría en el Parlamento, con el Apra, siempre y cuando sea en aras de luchar contra la extrema pobreza y la corrupción.

En conversación con CPN Radio, dijo, no obstante, que por el momento UPP no tiene esa intención, ni un pacto con el partido de la estrella.

De esta manera, el legislador upepista aclaró lo dicho por el Secretario General colegiado del Apra, Mauricio Mulder, quien no descartó que la Célula Parlamentaria Aprista (CPA) busque mayoría con UPP y para ello ya están en conversaciones.

Estrada también aclaró que su agrupación no ha tenido ningún ofrecimiento, por parte del Gobierno, para formar parte del Gabinete, pero de ser el caso, todo dependerá de la bancada UPP-Partido Nacionalista.

"Nosotros hemos sido bastante claros, que no seremos una oposición intransigente, sino que controle los actos del gobierno, solicitando al presidente Alan García, que cumpla con los ofrecimientos y con las necesidades y exigencias del pueblo", agregó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all