Ataques de nunca acabar. El parlamentario y ex militante nacionalista, Gustavo Espinoza, esta vez calificó como "garrapata política" al ex candidato presidencial, Ollanta Humala, tras acusarlo de haberse aprovechado del nacionalismo para introducir "marcianitos" al partido, con miras al proceso electoral del año pasado.
Fue en respuesta a las declaraciones de Humala Tasso, quien tildó de "piojos políticos" mandados por el gobierno de Alan García a quienes lo critican.
En un programa de Radio en Lima, Espinoza Soto reiteró que el militar en retiro es un falso nacionalista, que "traicionó" su proyecto y se aprovechó de los dirigentes de la agrupación, limitándose a cosechar lo que hizo su hermano Antauro Humala.
"Hay que respoder a la garrapata como debe ser. Si él me pone un sobrenombre yo le podría decir también que es una garrapata del nacionalismo, porque en primer lugar este proyecto se hizo hace cinco años con Antauro Humala, sin embargo él vino posteriormente a cosechar todo lo que hizo su hermano, entonces yo a Ollanta le voy a dar su cliché de garrapata, porque es una garrapata que se ha aprovechado del nacionalismo", mencionó.
Acusó a Ollanta Humala de haberse aprovechado, en los 24 departamentos de todos los dirigentes nacionales, regionales y provinciales. También sostuvo que en el Congreso quienes participan son Carlos Torres Caro y él, que son producto del nacionalismo!, "El resto son marcianitos que vinieron y se metieron de la noche a la mañana!", arremetió.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario