sábado, abril 14, 2007

Alcalde de Chiclayo presentó sus demandas ante Ejecutivo

El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, dijo este sábado que el presidente de la República, Alan García, tiene la voluntad de apoyar la ejecución de obras que necesitan los distritos y provincias de la región Lambayeque.

"En el almuerzo de camaradería del presidente Alan García y los alcaldes provinciales y distritales de Lambayeque, lo más esencial que se ha hecho ha sido conversar las prioridades y problemáticas de cada distrito y provincia de la región", aseguró.

Torres dijo que pidió al presidente que la culminación de la construcción de la carretera Chiclayo-Pimentel que sólo tiene un avance de 60 por ciento, obra que considera urgente.

"También estamos pidiendo que se ejecute la avenida Ampliación Bolognesi porque es una anillo vial para Chiclayo que está inmerso en un caos vehicular y también que la avenida América se viabilice", indicó en declaraciones a Canal N.

Aseguró que Chiclayo necesita mejorar las acequias que recorren la ciudad, que se utilizan como basureros donde termina el desmonte desperdicios que impiden el paso del agua y provocan desbordes.

Debido a la gran cantidad de basura que acumula la ciudad, el alcalde también pidió la construcción de un relleno sanitario y la construcción de una planta de reciclaje para hacerle frente a este problema.

"El presidente García está demostrando que no está de paseo sino que está trabajando, y eso está bien para Chiclayo y Lambayeque que tiene la oportunidad tener al presidente y pedirle y gestionar las obras que tanto se necesitan", subrayó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all