jueves, abril 26, 2007

Aporte de Ollanta Humala a la política nacional es nulo, sostiene Nidia Vílchez

La vicepresidenta de la Célula Parlamentaria Aprista, Nidia Vílchez, arremetió con el líder del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala, al afirmar que su aporte a la política nacional es absolutamente nulo.

En conversación con CPN Radio, afirmó que cada vez que Humala Tasso quiere hacer notar su presencia, se opone "por oponerse" a todo lo que realice el actual gobierno, sin adoptar una oposición constructiva.

"Sus parlamentarios ya han ido a Estados Unidos para reunirse con los senadores. ¿Y ahora pretende enviar a un grupo de congresistas para deshacer lo que el presidente Alan García a hecho?. ¡Por Favor!, expresó.

En otro momento, dijo que la conformación de una comisión mixta entre el Congreso y el Ejecutivo, para legislar en materia de terrorismo, narcotráfico y crimen organizado, no abdicará las funciones del Parlamento, por el contrario agilizará el debate, con el fin de contar con una eficiente herramienta legal y políticas de prevención.

La legisladora aprista agregó que la Comisión de Justicia se constituirá en el grupo que directamente fiscalizará los acuerdos al que llegue la referida comisión mixta.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all