viernes, abril 06, 2007

Apra: Ollanta Humala busca favorecer a traficantes de armas

APRA-Global. El presidente de la Célula Parlamentaria Aprista, Javier Velásquez, aseguró que la intención del líder del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala de marchar a la zona fronteriza con Chile esconde el propósito de generar una confrontación bélica con dicha nación.

"Así como utilizó (en campaña electoral) una camioneta de la empresa chilena Gildemeister, de repente está apadrinando algunos vendedores de armas para lograr un conflicto innecesario", aseveró.

Según Velásquez Quesquén, Humala Tasso debe tener algunos amigos que no pueden venderle armas al Estado Peruano, como sucedía en la década de los 60’ ó los 90’, y ahora "utilizan (la movilización) como un pretexto", anotó.}

En diálogo con el programa A Punto de CPN RADIO, sostuvo que otro de los objetivos de Ollanta Humala es volver a tener el protagonismo perdido en las pasadas elecciones regionales y municipales, cuando fue "arrasado" en los resultados.

En tanto, como una "provocación absurda, ridícula y reaccionaria", calificó el secretario general del Apra, Mauricio Mulder, la marcha convocada por el Partido Nacionalista Peruano.

Sin embargo, descartó que los organizadores de esta jornada, entre ellos su colega, Juvenal Ordóñez, vayan a ser denunciados ante la Comisión de Etica Parlamentaria.

"En lugar de buscar el entendimiento de los pueblos, buscan enfrentar a los pueblos. A lo mejor con el fin de iniciar una carrera armamentista", comentó Mulder Bedoya.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all