sábado, abril 14, 2007

Jefe de Estado instalará su despacho presidencial en Chiclayo

El presidente Alan García se trasladó a Chiclayo para instalar el Despacho Presidencial y dirigir los destinos del país desde esa ciudad, además de atender la problemática local.

Previamente, después de finalizar sus actividades oficiales en Piura, en el marco de la descentralización del Despacho Presidencial, García asistió a la Misa en la Catedral piurana.

García Pérez trasladó su despacho a Piura para demostrar su interés en la descentralización del Estado y esta semana visitó varias localidades de esta región costera y cumplió diversas actividades políticas.

'Casa de Gobierno' en Chiclayo

El local de la gobernación de Chiclayo, donde se ha colocado a la entrada una placa en que se lee “Casa de Gobierno”, ha sido acondicionado para que el Mandatario, pueda despachar en las sesiones descentralizadas.

Guelly Villanueva Díaz, gobernador de Chiclayo, informó que el jefe del Estado sostendrá una serie de reuniones con diferentes gremios, sindicatos e instituciones que se han venido inscribiendo durante un mes en Lima.

La primera reunión será este sábado con los alcaldes tanto provinciales como distritales de Lambayeque, posteriormente se entrevistará con los representantes de la Junta de Usuarios y comisiones de Regantes.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all