miércoles, mayo 23, 2007

Comunicado de la AGRUPACION NACIONAL DE ABOGADOS APRISTAS

PARTIDO APRISTA PERUANO
AGRUPACION NACIONAL DE ABOGADOS APRISTAS

COMUNICADO
Lima 21 de Mayo de 2007

Se hace de conocimiento de los compañeros miembros de nuestra Agrupacion que debido a los bochornosos hechos suscitados en el seno de nuestra Agrupación el día Miércoles 16 último, se ha decidio SUSPENDER la Sesión del día miércoles 23 de Mayo por las siguientes razones.
  1. Debido a la Convocatoria de la Secretaría general y la Secretaria de Organizacion de celebrar el 23 de mayo.
  2. La celebración del Onomástico del c. Presidente Alan García Pérez.
  3. La celebración del 23 de mayo del Aniversario del Club Infantil de la CHAP, a la cual estamos todos invitados.
  4. Debido a la agresión que sufriera nuestro Expositor invitado compañero Oscar Del Rio, quien cumpliendo con una agenda previa y anunciada con mucha antelacion iba a disertar sobre "Como Contratar con el Estado", por parte de una minoria de abogados quienes de manera violentista y en abierta infraccion a las normas Estatutarias, el Reglamento Nacional de Organizacion, el Reglamento Nacional de Disciplina y el Manual de Organizaciones Profesionales, viene frustrando el normal desenvolvimiento de las actividades de la Agrupación, lo cual ha sido puesto en conocimiento de la Secretaría Nacional de Disciplina y el Tribunal Nacional de Etica y Moral, para que tome las medidas del caso.
  5. Enfaticamente señalamos que nuestra gloriosa Agrupación, no es trampolín para exigir prebendas de puestos públicos en el Estado. Hay que recordar que hace sólo 1 año, éramos no más de 20 militantes que en el Pasaje Arévalo, llenábamos un aula pequeña y hoy hay quienes sin estar inscritos en el Partido, con actitudes infraternas vienen resquebrajando la disciplina, el orden y las actividades de nuestro Gran Partido.

Con Fé, Unión, Disciplina y Acción

JUNTA DIRECTIVA

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all