domingo, mayo 13, 2007

“Hay oportunistas en el APRA que buscan empleo en el gobierno”

:: Increíbles declaraciones de dirigente Nilda Rojas tras protesta partidaria contra Mulder. Luna admite “malestar” en las bases

“Hay, lamentablemente, muchos oportunistas, gente de última hora en el partido que piensa que el aprismo es una vía para acceder a puestos en el gobierno y son (ellos) precisamente los que protestan contra el secretario general, Mauricio Mulder, para hostigarlo y presionarlo en favor de sus demandas”, advirtió a Correo la secretaria de Profesionales del Comité Ejecutivo Nacional del APRA, Nilda Rojas Bolívar.

Es más, ella lamentó que la gente que protestó contra Mulder en la víspera, durante la ceremonia de conmemoración de la fundación del APRA, fueron –en su mayoría– personas que “nunca estuvieron en los momentos difíciles del partido, y que fatalmente no tienen profesión”, aseveró en su condición de dirigente partidaria.

Por su parte, el secretario nacional de Organización y Movilización, Wilbert Bendezú, coincidió con Nilda Rojas sobre la demanda de empleo en el aparato estatal de un sector que recientemente se habría afiliado al partido. Sin embargo, afirmó que en el APRA siempre han existido discrepancias.

Por su parte, el secretario de Difusión y Comunicación, Germán Luna Segura, sostuvo que existe un malestar al interior de las bases, las cuales reclaman una mayor presencia en el aparato estatal.

“Hubo (durante el 83 aniversario del partido) una expresión que es muy común dentro de las asambleas del partido, que es un reclamo de mayor presencia en el aparato estatal. Es un reclamo que no se produce por una voluntad de copamiento".

MAS DATOS
Mauricio Mulder reconoció que existe una “presión interna” por los puestos públicos en el APRA y que no le pareció desfavorables las pifias en su contra durante un evento partidario celebrado en la víspera. “Hay, lamentablemente, muchos oportunistas, gente de última hora en el partido que piensa que el aprismo es una vía para acceder a puestos en el gobierno y son (ellos) precisamente los que protestan contra el secretario general, Mauricio Mulder, para hostigarlo y presionarlo en favor de sus demandas”, advirtió a Correo la secretaria de Profesionales del Comité Ejecutivo Nacional del APRA, Nilda Rojas Bolívar.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all