jueves, julio 19, 2007

COMISIÓN NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES

PARTIDO APRISTA PERUANO

COMISIÓN NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES

NOTA DE PRENSA No. 003-PAP/CNGLR

ANDRES TELLO, DIRIGENTE NACIONAL DEL PARTIDO APRISTA PERUANO DECLARÓ HOY JUEVES 19, ANTE DIVERSOS MEDIOS DE PRENSA DE LA PROVINCIAS DE LIMA, SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS:

ESTA MAÑANA LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS DE HUARAL HAN RECIBIDO LAS DECLARACIONES DE ANDRÉS TELLO, QUIEN SEÑALÓ QUE “EXISTE INCAPACIDAD ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN CHUI”, Y QUE SE DEBE INVESTIGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS LA DENUNCIA QUE HICIERA NUESTRO DIRIGENTE HUARALINO, JUAN CARLOS VILLARREA. EVIDENTEMENTE LA CORRUPCIÓN CONTINÚA ENTRE FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES POLÍTICAS DEL GOBIERNO REGIONAL CUYO RESPONSABLE ES SU PRESIDENTE NELSON CHUI”. ENTRE OTRAS COSAS SEÑALÓ QUE NO PUEDE SER POSIBLE QUE “DE LA EJECUCIÓN CALENDARIZADA PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL 2007 DE (S/. 13, 684, 99) SOLO SE HAYA UTILIZADO LA MITAD, COMO SI NO HUBIERAN OBRAS PARA HACER EN LA REGIÓN.

POR OTRO LADO SE SOLIDARIZÓ CON LOS FAMILIARES DE JUAN CARLOS VILLARREAL, ACTUAL SECRETARIO DEL COMITÉ PROVINCIAL DE HUARAL, QUIEN A ESCASAS 2 HORAS DE SU PRESENTACION EN TELEVISIÓN SUFRIÓ UN ARTERO Y BRUTAL ATAQUE QUE LO HA DEJADO AL BORDE DE LA MUERTE. ES EL AUTOR DE UNA SERIE DE DENUNCIAS CONTRA LOS ACTOS DE CORRUPCION QUE SE VENÍAN DANDO ENTRE EL GOBIERNO DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS (UGEL) Y LA CONCEJERA REGIONAL DE HUARAL NELLY TANG SÁNCHEZ PERTENECIENTE A LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA QUE ACTUALMENTE DIRIGE LA REGIÓN. LA CONCEJERA DENUNCIADA, MANTIENE UNA RELACIÓN COMERCIAL A TRAVÉS DE SU EMPRESA “ESTUDIUM”, CON LA PROPIA REGIÓN.

Casa del Pueblo, 18 de Julio del 2007.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN.

Comisión de Prensa

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all