domingo, julio 15, 2007

COMUNICADO DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL


PARTIDO APRISTA PERUANO
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

COMUNICADO


Ante la publicación de informaciones inexactas sobre el relevo del c. Wilbert Bendezú Carpio del cargo de Secretario Nacional de Organización, es necesario precisar lo siguiente:

El Comité Ejecutivo Nacional en su sesión del lunes 9 de los corrientes y luego de escuchar la intervención del aludido compañero, adoptó la decisión de relevarlo del cargo de Secretario Nacional de Organización del PAP a pedido de la Dirección Política Nacional y en atención a la serie de declaraciones públicas que venía formulando, contraviniendo disposiciones expresas, así como por las convocatorias a una serie de eventos políticos realizados sin el conocimiento ni la autorización de los correspondientes órganos de conducción partidaria.

El Partido Aprista Peruano constituye un valioso instrumento por la justicia social y es la mejor obra de Haya de la Torre para la realización de la tarea histórica que ahora desarrolla el gobierno del APRA bajo el liderazgo y la conducción del c. presidente Alan García Pérez. Efectuar convocatorias para movilizaciones inconsultas, declaraciones políticas, o producir reuniones de coordinación política en nombre del APRA al margen de la autoridad partidaria, o que van en contra de las directivas emanadas por nuestra organización, no ha sido, ni es tolerable, en tanto constituyen actos -aun cuando son aislados-, que tienden a debilitar el principio de autoridad, tan necesario en el país.

Casa del Pueblo, 10 de julio del 2007.

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all