domingo, julio 15, 2007

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN POLÍTICA NACIONAL Y EL CEN

PARTIDO APRISTA PERUANO
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

El país soporta una coyuntura en la que diversas fuerzas ideológicas y políticas adversas al Partido de Haya de la Torre, han decidido iniciar una escalada tendiente a desestabilizar al gobierno y al partido.

Estas acciones obedecen sin duda al propósito público de impedir la obra histórica del aprismo, la que se llevará a cabo, pese a quien le pese y en el marco de la alianza que el gobierno lleva adelante con el pueblo.

Esta hora de prueba requiere que el partido mantenga al tope sus banderas de unidad y de trabajo esforzado de cara a fortalecer su compromiso con el pueblo, siendo por tanto que, cuando se mina la unidad del partido y cuando se pretende ejecutar actos que confundan a las masas sobre la línea política que enarbola el presidente Alan García Pérez y en contra de los máximos órganos de conducción política del partido, se debilita nuestra organización y por ende, el sustento al gobierno en su conjunto.

El partido constituye un valioso instrumento por la justicia social y es la mejor obra de Haya de la Torre para la realización de la tarea histórica que ahora desarrolla el gobierno del APRA. Efectuar convocatorias para movilizaciones inconsultas, o producir reuniones de coordinación política formulando declaraciones y emitiendo notas de prensa sin el conocimiento de la autoridad partidaria, no es tolerable.


Ante estas circunstancias, el CEN del PAP, por encargo de la Dirección Política Nacional y la Presidencia del Partido, decidió adoptar en la fecha, la decisión de reorganizar la Secretaría Nacional de Organización y Movilización (SNOyM) relevando al compañero responsable de dicha área de los encargos partidarios encomendados.


El Partido Aprista Peruano reitera su pleno y absoluto respaldo al presidente Alan García Pérez en el enorme esfuerzo que realiza por cambiar al país y la realidad de los más pobres y declara que lo acompaña en la decisión de no aceptar presiones de ningún tipo, ni actos que debiliten el principio de autoridad, tan necesario en el país
.

Casa del Pueblo, 09 de julio del 2007

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
LA DIRECCIÓN POLÍTICA NACIONAL

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all