sábado, septiembre 29, 2007

Informe de Comando de Accion de New York de sus actividades partidarias

PARTIDO APRISTA PERUANO
Comando De Acción de Nueva York-USA
Comandodeaccionpapny2007@yahoo.com

25 de Septiembre de 2007

La Directiva del Comando De Acción del PAP de New York y la comisión organizadora de la Ceremonia Central de homenaje por el 77- Aniversario de la Fundación del Partido Aprista Peruano se dirigen a su usted para informarle del Desarrollo de dicho acto Político-Cultural:

1. La ceremonia en mención se llevo a cabo el día 20 de septiembre del presente aňo a horas 8 p.m. en el local Elmhurst Memorial Hall sito en 88-24 43Rd. Avenue. Previamente se invito a la Comunidad Peruana a participar de este simbólico y fraternal evento en forma personal y por los medios de difusión de NY.

2. Asistieron en calidad de invitados connotados representantes como el Embajador, Cónsul General del Perú Sr. Heli Peláez Castro, el Sr. José Peralta Asambleísta del Condado de Queens, Representantes de Instituciones Culturales y Religiosas, los Ex- Secretarios Generales del PAP en NY. : c. Alex Taboada, c. Manuel Arce, c. Gerardo Chang, c. Rafael Flores, c. Manuel Jesús Pérez., y, la actual Secretaria General del Comando de Acción del Partido Aprista Peruano en NY c. Mercedes Blanco y con la presencia de la c. Milagros Oyola Secretaria General de la Célula Aprista de White Plain.

3. Previamente se elaboro una Programación, acorde con el acto a realizarse, teniendo como principal expositor el c. Dr. Carlos Tello Valcárcel, Coordinador General del PAP en USA, quien diserto magistralmente sobre “ LA FUNDACION DEL PARTIDO APRISTA PERUANO” y “ PERSPECTIVAS DEL APRISMO EN LOS ESTADOS UNIDOS “ resaltando LA GESTION APOYO Y DIFUSION que realiza nuestro Partido a favor del TPS (Estatus de Protección Temporal) que beneficiara a nuestros hermanos Peruanos, ya que aproximadamente 500,000 de ellos se encuentran en condición de ilegales en USA, por este motivo se difundió la carta de apoyo de los congresistas Estadounidenses Díaz Balart y Ross al Presidente Bush a favor del TPS para Perú, así mismo se difundió la carta enviada de nuestro Presidente Dr. Alan García Pérez a su homologo George W. Bush solicitándole el TPS para todos los Peruanos que se encuentran en situación no legal en este País.

4. En referencia al marco artístico, participaron destacados exponentes de nuestra Música Peruana, como:
4.1. Baile de Marinera a cargo de la Srta. LIRA LEON Y BRUNO DIAZ
4.2. Angélica Higinio “LA CHICA DEL AMOR
4.3. “Irma Málaga “LA DAMA DE LA CANCION PERUANA “

5. En el Intermedio de la ceremonia se rindió UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE LOS MARTIRES DEL APRISMO ASI COMO DE NUESTROS COMPATRIOTAS FALLECIDOS EN EL SISMO DEL 15 DE AGOST0 ULTIMO.

6. Este acontecimiento Partidario Cultural se desarrollo en forma normal cumpliéndose con la programación establecida, al final del cual se entono la MARSELLESA APRISTA y posteriormente se realizo un BRINDIS DE HONOR Y EL AGAPE RESPECTIVO.

EL PARTIDO APRISTA SE MANTIENE PLENAMENTE VIGENTE CON SU ESTRUCTURA ORGANICA Y DOCTRINARIA EN LA CONCEPCION HISTORICA DE UN ESTADO DONDE PRIMA LA JUSTICIA SOCIAL CON PAN Y LIBERTAD.

DEJAMOS CONSTANCIA EN HONOR A LA VERDAD Y AL TESTIMONIO DE TODOS LOS PRESENTES DE LA VERACIDAD DEL PRESENTE INFORME.

Fraternalmente

c. Lucy Rojas
Secretaria de Organización

c. Manuel J. Pérez
Presidente de la Comisión Organizadora


c. Mercedes Blanco
Secretaria General

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all