lunes, octubre 01, 2007

LORETO AVANZA: I ENCUENTRO IDEOLOGICO Y NUEVO COMANDO REGIONAL JAP

CC. Jose Suarez, Lucho Jimenez, Augusto Vargas, Luciano Ponce, Gerardo Mondragon y demas dirigentes regionales del PAP LORETO

Secretario Nacional de Organizacion, c. Luciano Ponce Lancho en plena exposición.

Secretario General JAP LORETO, en su primer discurso como autoridad juvenil de nuestro gran partido.

Sub Director Nacional de Juventudes, c. Lucho Jimenez Borra, exponiendo en el I Encuentro Ideologico Doctrinario y Politico de Loreto.



Dentro del I Encuentro Ideologico Doctrinario y Politico de Loreto realizado los dias 21, 22 y 23 de Setiembre en la ciudad de Iquitos con el fin de conmemorar los 77 años de fundación de nuestro gran partido, juramentó el Comando Regional de la Juventud Aprista de Loreto, en presencia del c. Augusto Vargas, Congresista de la República, del c. Saldaña, Secretario General del Comite Ejecutivo Regional PAP LORETO, del c. Gerardo Mondragón Secretario Regional de Organización y Movilización y del c. José Suarez, Secretario Regional de Asociaciones Sindicales. Juramentados por el c. Lucho Jimenez Borra, Sub Director Nacional de Juventudes, reafirmaron su compromiso por defender los ideales de Victor Raul Haya de la Torre, nuestras sinceras felicitaciones al Comando JAP LORETO, encabezado por el c. Termopilo Wong, Secretario General JAP.

Cabe destacar que dentro del encuentro regional destacaron las exposiciones "Organización Partidaria y Nuevas Tecnologías" realizada por el Secretario Nacional de Organización y Movilización, c. Luciano Ponce Lancho y "Los partidos políticos en el Perú" por el c. Lucho Jimenez Borra, Subdirector de Juventudes de la Secretaria Nacional de Organización.


EXITOS PARA ESTE COMANDO JAPISTA

Viva el APRA
Viva HAYA DE LA TORRE
Viva la Juventud Aprista Loretana

Subdirección Nacional de Juventudes
Secretaria Nacional de Organización y Movilización
Share on :

1 comentarios:

elamauta dijo...

Se olvidaron de colocarle MEDALLITAS!!!

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all