jueves, marzo 13, 2008

CESAR VASQUEZ BAZAN ESCONDIA PROPIEDADES EN NORTH CAROLINA USA

¡FLASH! EX MINISTRO DE ECONOMIA ESCONDIA PROPIEDADES EN NORTH CAROLINA USA ¿DE DONDE SACO MAS DE CUATRO MILLONES DE DOLARES PARA COMPRAR UNA CASA, Y DESPUES UN YATE?

Estimados compañeros:

Desde hace buen tiempo el ex Ministro de Economía y ex-aprista y converso renegado Cesar Vásquez Bazan, ocultaba una extraordinaria opulencia. Se acaba de descubrir un inmueble valorizado en más de cuatro millones de dólares, y no obstante esto, un YATE.

Así es, el tristemente celebre Vásquez Bazan, uno de los principales autores de la catástrofe de Alan García en su primer Gobierno, que antes que fuera designado Ministro en la cartera de Economía, no tenia ni para el pasaje, recordando que los mismos compañeros, subvencionábamos los pasajes para que este pueda transportarse.

Este lacayo que emigro a U.S.A., y que ahora reside en Denver, y que desde allí “muerde la mano de quien le dio la oportunidad de ser alguien”, al parecer se ha apropiado ilícitamente de dinero del Pueblo Peruano, para adquirir propiedades en el exterior. La justicia tarda pero llega reza un viejo adagio, y ahora esta al descubierto.

Invocamos a las autoridades competentes, a nuestra Embajada del Perú en USA, al Ministerio Publico, al Poder Judicial, a la Procurador del Estado, tomen cartas sobre el asunto, mas aun del testimonio del dilecto c. Carlos Delgado Secretario General del Comando de Acción de Charlotte North Carolina USA, donde nos afirma valientemente que en su ciudad, muchos sabían de la existencia de estos bienes que al parecer Vásquez Bazan alias “Ojitos lindos” o “Bizcocho” tenia como su propiedad. La casa esta situada al lado del lago norman, un lugar paradisíaco que esta en una zona VIP, de gente muy adinerada, y junto a ella su YATE.

Invocamos de la misma forma, que toda persona nos pueda dar mayor información a través de este correo.

¡No a la inmoralidad y a la corrupción!
¡Cadena Perpetua para los delincuentes que roban al Pueblo Peruano!
Share on :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

ugartinos dijo...

Si creen que acusando de millonario y ratero a CVB
los desacreditan, estan equivocados. Esta es una forma barata de hacer politica, lo unico que hacen es seguir desacreditando al APRA , al cual han tomado por asalto.
Los verdaderos apristas lo sabemos, pero no hay mal que dure mas de 5 anhos. Somos pacientes y sabemos que el APRA resurgira limpio de los infiltrados que creen ser APRISTAS.

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all