sábado, marzo 29, 2008

García es elegido ‘hombre del año’ por revista financiera

Publicación estadounidense asegura que mandatario ha logrado poner al Perú en el mapa internacional. Resaltan "crecimiento estelar" experimentado el último año.

Image
La portada del LatinFinance.
La revista norteamericana Latin Finance eligió al presidente Alan García como Hombre del Año por "liderar el resurgimiento del Perú", colocando firmemente al país en el mapa internacional.

Según la publicación, los logros económicos y la buena reputación ganada en los mercados internacionales han hecho del Perú una nación con "crecimiento estelar".

"Además del estelar crecimiento de 8.99 por ciento en el 2007, Perú ha ampliado la curva de la moneda local a 30 años, reembolsó la deuda con el Club de París, renovó los mercados locales y firmó un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y está cada vez más en el radar de los bancos internacionales", indica el artículo.

Además, en una entrevista exclusiva con la publicación financiera, el jefe de Estado recordó que "el Perú ha estado progresando a un ritmo importante, pero tenemos que hacer más. Tenemos todo en el lugar para realizar un salto cualitativo".

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all