domingo, abril 06, 2008

Olga Cribilleros juró al cargo de congresista

En remplazo de la parlamentaria desaforada Tula Benites

La legisladora aprista Olga Amelia Cribilleros prestó esta mañana juramento al cargo de congresista de la República, el cual asume en reemplazo de Tula Benites, al inicio de la sesión matinal del pleno del Congreso.

La parlamentaria, quien sucede a Benites mientras dure el proceso judicial que se le sigue, juró al cargo por "Dios, la Patria y la memoria de Víctor Raúl Haya de la Torre", ante el presidente del Congreso, Luis Gonzales Posada.

La referida legisladora era la accesitaria en la lista de candidatos que presentó el Apra por el departamento de la Libertad, habiendo obtenido una votación inmediatamente menor a la que registró la congresista Benites.

Tula Benites fue suspendida hace algunos días en el ejercicio de su función parlamentaria, al aprobarse una acusación constitucional planteada en su contra por los presuntos delitos de falsedad genérica, peculado y colusión. Ello al haber sido vinculada con la presunta contratación irregular del auxiliar de su despacho Juan Carlos Cuadros, quien no habría realizado una labor efectiva en el Parlamento.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all