lunes, julio 28, 2008

SALUDO DE LOS APRISTAS DE NEW JERSEY POR 28 JULIO... VIVA EL PERU...!!!

PARTIDO APRISTA PERUANO

COMITÉ SUB REGIONAL PAP – NEW JERSEY USA


New Jersey, 28 de julio de 2008

Estimados compatriotas:

Me dirijo a Ustedes con gran satisfacción al celebrarse el CLXXXVII, aniversario de la declaración de la Independencia de nuestra República.

Haciéndoles llegar a cada uno de los peruanos que viven en los EE.UU y el mundo, mis más calurosas felicitaciones y los mejores deseos en este día de Peruanidad que nos une, y los invoco a continuar contribuyendo al desarrollo y prosperidad de nuestra querida Patria, aun cuando nos encontremos en el extranjero. Cada uno de nosotros representa al Perú y contribuimos de manera importante a difundir nuestras costumbres Folklore, cultura, e identidad; y tengo la seguridad que pese a que vivamos a miles de Kilómetros de nuestro suelo patrio tenemos bien presente lo que significa ser peruano.

Reciban queridos compañeros un saludo por Fiestas Patrias y perseveremos con el ánimo de seguir contribuyendo en la formación de una Patria hermosa, como la visiono Victor Raúl Haya de la Torre, una patria como la queremos todos los que tenemos el corazón en su sitio. 

¡Feliz 28 de Julio! 

EDGAR DIAZ BECERRA
Secretario General
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all