viernes, octubre 10, 2008

NO a Richard Webb, Lourdes hace propuesta de mal gusto

¿Lourdes Flores es o se hace? Proponer a Richard Webb como Premier suena a broma enferma. Webb no sólo hizo un pésimo papel cuando lideró el BCR de 1980 a 1986, desde donde acabó con el sol antiguo a punta de inflación, sino que años después realizó una muy floja labor cuando el fujimorismo le encargó la gestión del Banco Latino y también cuando Toledo -de manera increíble- lo regresó al BCR, de donde salió tras una gran bronca con su chúcaro directorio al defender a su gerente Barclay por la compra de un equipo supuestamente a precio muy alto.

Súmensele a eso serias dificultades para expresarse oralmente en forma fluida, inocencia política y un carácter tímido. La verdad es que Lourdes no hace más que decepcionarme cada vez más con su falta de criterio. ¡Webb Premier!

Le pongo de ilustración un billete de 10 soles antiguos, la popular libra rojita que extinguió Webb. Que proponga también a Jorge González Izquierdo entonces, otro oráculo mediático, otro falso valor, otro economista de pizarrón... Tras Risco y Woodman, me preguntó quién será su vicepresidente para el 2011. ¿Don Pedrito? ¿Chiquito Flores?
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all