domingo, marzo 07, 2010

c. Del Castillo es elegido nuevo secretario general del partido


El c. Jorge Del Castillo fue elegido por mayoría como el nuevo secretario general político del Partido Aprista Peruano, durante el vigésimo tercer congreso de dicha agrupación.

Asimismo, c. Omar Quesada fue elegido como nuevo secretario general institucional del partido de Gobierno, mientras que el c. Javier Velásquez Quesquén como presidente de la Comisión Política Nacional

De igual manera, los cc. Nidia Vílchez y Aurelio Pastor fueron elegidos como integrantes de la Dirección Política del APRA, además de Fernando Barrios.

Entre gritos de gran algarabía, el c. Del Castillo Gálvez recibió los saludos y felicitaciones de de sus simpatizantes.

Previamente los delegados reafirmaron su "lealtad a los principios fundamentales de Víctor Raúl Haya de la Torre por la democracia, la justicia social e integración continental".

"Expresar el pleno respaldo del Congreso y reconocimiento del partido al compañero Alan García Pérez, presidente y líder fundamental del aprismo", señala la primera moción aprobada por la máxima instancia del partido.

En sus considerandos, la moción aprobada destaca que "el compañero Alan García Pérez, presidente del Perú y presidente de nuestro gran partido ha contribuido decididamente como Jefe de Estado a impulsar el crecimiento, empleo y descentralización del país".

Asimismo, los delegados reconocen que la política social de disminución de la pobreza, Agua para Todos, la electrificación rural, la titulación, y la erradicación del analfabetismo ha beneficiado a millones de peruanos, fundamentalmente a los más pobres del país.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all