jueves, marzo 04, 2010

c. JOSE ANTONIO TORRES IRIARTE Y EL DR. DANIEL H. JARA TIENEN AMICAL ENCUENTRO


COMITE EJECUTIVO CELULA PAP KEARNY-HARRISON NJ USA

A pesar de lo apretado de la agenda ya que el c. JOSE ANTONIO TORREZ IRIARTE, solo estuvo por 3 días en USA específicamente en el Estado de NEW JERSEY, se pudo concertar una reunión con el PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO HISPANA, Dr. DANIEL H. JARA. El Dr. Jara se disculpo de no haber podido estar presente en la CENA CELEBRADA POR EL COMITÉ APRISTA DE KEARNY EN HOMENAJE AL LIDER CONTINENTAL VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, ya que el había llegado recién del Perú y por efectos del mal tiempo y su condición, no fue posible su asistencia. Esta reunión se pudo concretar gracias a la excelente participación del Comité Ejecutivo de la Célula PAP de Kearny – Harrison NJ USA en la representación de su Secretario de Organización Sr. WALTER R. ZEGARRA.

A horas 5:00 PM. del Domingo 28, Nos constituimos en casa del Dr. JARA, el Sec. General c. Manuel Monzón, el Fiscal c. Carloman Mundaca y el Dr. Jose Antonio Torres Iriarte. Una calurosa bienvenida y una atención personalizada de parte del anfitrión y su esposa la Sra. Pilar Jara, quienes mostraron para los miembros visitantes.

En gran armonía el Dr. Jara y el c. Torres Iriarte, intercambiaron información y la preocupación de cómo se puede ayudar a los peruanos residentes en USA en el ámbito comercial, educativo y de integración, y otros temas de interes. Es importante resaltar que estos temas son separados del quehacer político partidario ya que lo que siempre debe de primar es el beneficio de toda nuestra comunidad en el exterior. Desde ya agradecemos al Dr. Daniel jara y Sra. Por la excelente acogida igualmente resaltar la buena disposición de nuestro SECRETARIO NAC. DE RELACIONES EXTERIORES E INTEGRACION DEL PAP.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all