jueves, marzo 04, 2010

c. DR. JOSE TORRES IRIARTE VISITA EL CONSULADO PERUANO DE PATERSON NJ


EL Dr. JOSE ANTONIO TORRES IRIARTE, solo estuvo por 3 días en USA específicamente en el Estado de NEW JERSEY, y aprovecho cada momento para premunirse de información sobre la vida de nuestros connacionales aquí en USA especialmente en NJ. Tuvo la cortesía de llegar al ‘CONSULADO PERUANO” de la Ciudad de Paterson NJ. Donde nos recibió con mucha amabilidad el Sr. Cónsul a cargo Dr. JORGE LAZO.

El c. Dr. José Torres Iriarte comento al Cónsul el motivo de su visita y que esta se debía a la necesidad de saludarlo y saludar al personal del consulado. Como también a su participación como expositor en la CENA CELEBRADA POR EL COMITÉ APRISTA DE KEARNY EN HOMENAJE AL LIDER CONTINENTAL VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, POR EL DIA DE LA FRATERNIDAD. El Sr. Cónsul Jorge Lazo estuvo muy receptivo y entablo una amena conversación con el Dr. Iriarte.

Esta reunión se dio a las 9:00 de la mañana del 1ro. De Marzo una hora previa a la cita con el Sr. Héctor Delgado. y esta se pudo concretar gracias a la excelente participación del Comité Ejecutivo de la Célula PAP de Kearny – Harrison NJ USA en la representación de su Secretario de Organización Sr. WALTER R. ZEGARRA, a horas 09:00 AM. Llegamos a la oficina consular donde mucha gente ya estaba recibiendo la atención respectiva.

Debemos resaltar que la atención en nuestro consulado esta siendo llevada en forma excelente por sus empleados, y por eso va nuestras felicitaciones, igualmente resaltar la buena disposición de nuestro SECRETARIO NAC. DE RELACIONES EXTERIORES E INTEGRACION DEL PAP. Esperemos que podamos invitarlo en un futuro próximo y que su permanencia en la secretaria de Relaciones Exteriores e Integración continúe.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all