jueves, marzo 04, 2010

c. TORRES IRIARTE Y EL SR. HECTOR DELGADO ACTUAL PRESIDENTE DE LA PERUVIAN PARADE EN ESTADOS UNIDOS


Tratando de utilizar el tiempo en forma muy organizada, ya que el c. JOSE ANTONIO TORRES IRIARTE, solo estuvo por 3 días en USA específicamente en el Estado de NEW JERSEY, se pudo concertar una reunión con el nuevo Presidente de la “PERUVIAN PARADE”, el Sr. HECTOR DELGADO Y SU SRA. ESPOSA MIRIAM. Ambos también estuvieron en la CENA CELEBRADA POR EL COMITÉ APRISTA DE KEARNY EN HOMENAJE AL LIDER CONTINENTAL VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, POR EL DIA DE LA FRATERNIDAD.

El Sr. Hector Delgado aprovecho la oportunidad para concertar una cita con el c. TORRES IRIARTE, la misma que fue acordada para las 10:00 AM del día 1ro de Marzo ya que el Dr. Iriarte debería estar en el aeropuerto de Newark, no mas tarde de las 12:30 Esta reunión se pudo concretar gracias a la excelente participación del Comité Ejecutivo de la Célula PAP de Kearny – Harrison NJ USA en la representación de su Secretario de Organización Sr. WALTER R. ZEGARRA, a horas 10:00 AM. Nos constituimos en el Rest. Peruano GRISELDA’S de la ciudad de Paterson, donde ya nos esperaba el Sr. Delgado, En gran armonía y cordialidad el Sr. Héctor Delgado y el c. Torres Iriarte, intercambiaron información y la preocupación de cómo se puede ayudar a los peruanos residentes en USA en el ámbito comercial, educativo y de integración, y otros temas de importancia. Es necesario recalcar que es la misma preocupación e inquietud mostrada por el Dr. Daniel Jara.

Es importante resaltar que estos temas son separados del quehacer político partidario ya que lo que siempre debe de primar es el trabajo desinteresado y que este sea beneficioso a toda nuestra comunidad en el exterior.

Desde ya agradecemos al Sr. Héctor Delgado Por la excelente acogida igualmente resaltar la buena disposición de nuestro SECRETARIO NAC. DE RELACIONES EXTERIORES E INTEGRACION DEL PAP. Esperemos que podamos invitar en un futuro próximo a nuestro amigo y c. JOSE ANTONIO TORRES, el cual debe de seguir ostentando el cargo que impecablemente representa.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all