jueves, marzo 18, 2010

Precandidata aprista a la Alcaldía de Trujillo, Sina Santa María, le responde a alcalde César Acuña, "El que nada debe nada teme"


La precandidata a la Alcaldía de Trujillo por el Partido Aprista, Sina Santa María, recordó al alcalde Acuña que la presencia de sus guardaespaldas son la muestra de la inseguridad que tiene Trujillo y que no tema de un ataque aprista, porque quien nada debe, nada teme.

Image

La precandidata a la Alcaldía de Trujillo por el partido Aprista, Sina Santa María Rubio, salió al frente para aclarar al burgomaestre César Acuña Peralta que el Apra es un partido de gente humilde, trabajadora y decente, que no ataca “y si teme, es por la ineficiente gestión que ha hecho. Seguramente piensa que alguien puede hacerle daño porque sabe que los ciudadanos están cansados de abrir su puerta cada día y ver las pistas malogradas, llenas de huecos o porque la delincuencia los está ahogando”.

“Que el señor Acuña no advierta, porque nosotros los apristas somos ciudadanos de paz pero no damos la espalda a la realidad que vive nuestra ciudad y no hacemos daño, así tengamos diferencias de ideología política y partidaria. En nombre de mi partido, sé que nadie va a agredir y hay que recordarle al alcalde que Trujillo está lleno de gente culta, preparada y que son líderes”, remarcó Santa María Rubio.

Enfatizó que las declaraciones del alcalde César Acuña Peralta “son manotazos de ahogado por la mala gestión que ha realizado”. “Los apristas somos personas sencillas que no necesitamos estar acompañados de guardaespaldas porque tenemos la conciencia limpia y porque los trabajos que realizamos los hacemos con honestidad y transparencia”.

Añadió que el alcalde tiene guardaespaldas porque reconoce el alto grado de delincuencia que Trujillo tiene y que él, como representante de los ciudadanos, no ha sabido combatir. “La misma preocupación debería tener por todos los trujillanos”, precisó.

“Acuña sabe que Trujillo tiene gente respetable y mi partido lo ha demostrado, pero ahora teme porque el tiempo se le acaba y no ha cumplido sus promesas. Yo voy a hacer el verdadero gran cambio de Trujillo con una transformación de la ciudad, convirtiéndola en moderna, modelo, de oportunidad laboral, de grandes obras y segura, para vivir tranquilamente”, remarcó Santa María.

Precisó que Acuña Peralta se hace la víctima como fruto de su ineptitud al frente de la Municipalidad y añadió que habría que preguntarle qué hizo por Trujillo cuando fue congresista. “Sólo sacó licencias para hacer crecer su empresa”, finalizó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all