jueves, marzo 18, 2010

Restituyen padrones en el Apra

Restituyen padrones en el Apra eliminados ilegalmente

Los padrones que el flamante subsecretario general del Apra, Wilbert Bendezú Carpio, trabajó con las bases por espacio de dos años en la época que fue secretario de organización, han sido restituidos dentro del Partido Aprista Peruano.

El nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en su primera directiva, Nº 001-2010, firmada por Omar Quesada y Carlos Arana, decretó que los Comités Regionales, Provinciales y /o Distritales publiquen en todos sus locales partidarios, los padrones que la Oficina Nacional de Padrón de Afiliados entregara sobre la base del trabajo que realizara en el año 2006 la Secretaría de Organización a cargo de Wilbert Bendezú.

Con esto, los padrones que la dirigencia aprista saliente envió a elaborar en una universidad privada bajo la supervisión de Wilson Castro Cabanillas, en el que se excluyeron a miles de militantes apristas, ya no serán tomados más en cuenta para futuras actividades como por ejemplo la elección del candidato aprista a la presidencia de la República.

“Los padrones restituidos, trabajados con las bases en sendas jornadas de trabajo, son el fiel reflejo de la militancia aprista. Ahí no existen exclusiones y servirán de una base fidedigna para que, en adelante, la secretaría de organización del Apra realice su trabajo”, afirmó Bendezú.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all